Real Madrid | La hora de la verdad para Rodrygo

  • Publicado el

El brasileño llega con la puntería afinada a un tramo importante de la temporada para el cuadro blanco antes de acabar el año.

Rodrygo está firmando una gran temporada
Rodrygo está firmando una gran temporada ©Maxppp

Si Karim Benzema es ahora mismo el gran sustento ofensivo del Real Madrid con su espectacular rendimiento goleador, la gran esperanza de futuro se llama Rodrygo. Y de presente porque la baja de Eden Hazard le mantiene las puertas de la titularidad más abiertas que nunca.

Aunque juega normalmente esta campaña por banda derecha mientras el belga lo ha hecho desde la izquierda y por tanto se han mostrado compatibles, el hecho de que haya menos efectivos disponibles abre ese abanico de oportunidades. Y tiene muchos números para ser titular en Mestalla y el Camp Nou.

Sobre todo porque ha aprovechado bien sus oportunidades, con 6 goles en 11 partidos esta temporada, que supuestamente era de transición y adaptación para él. A sus 18 años ha llegado para quedarse y poco a poco comienza a ganar galones en un vestuario cada vez más unido y comprometido con la causa de Zinedine Zidane.

Tras estas dos visitas que son de las más complicadas que quedan en la Liga para los merengues, llegará el Athletic de Bilbao al Santiago Bernabéu para cerrar el año. Veremos si el brasileño ha aumentado entonces su cuenta goleadora.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios