El PSG lanza sus redes sobre un fichaje a coste 0

El campeón francés tiene en el punto de mira al desequilibrante extremo canarinho Willian que quedará libre de su contrato con el Chelsea a final de temporada.

Willian acaba su contrato con el Chelsea a final de temporada
Willian acaba su contrato con el Chelsea a final de temporada ©Maxppp

Siguen sucediéndose las informaciones acerca de lo que ocurrirá con el futuro de Willian. Con un contrato que le une con el Chelsea hasta final de temporada, el desequilibrante extremo brasileño de 31 años es uno de los grandes nombres propios a seguir con vistas a un agitado mercado estival que nos espera.

Sigue después de este anuncio

De este modo, y dado que no tiene previsto ampliar la vinculación que la escuadra de Londres, otros clubes de la propia ciudad han aparecido en escena a fin de posicionarse en la carrera en forma de posibles destinos, como son los casos de Arsenal o Tottenham. También ha aparecido en el horizonte el Real Madrid, en este caso debido al ofrecimiento por parte del propio entorno del futbolista a la escuadra de Chamartín.

Willian, una ganga a coste 0 que ofrece el mercado

Ahora, una opción aparece en el horizonte. Concretamente, se trata de la que tiene como posible destino al Paris Saint Germain. El campeón francés, a tenor de lo que recoge la información que podemos leer en Le10 Sport, considera que el jugador es una opción interesante dada la posibilidad de cerrar su fichaje a coste 0.

A la vista de la situación en la que se encuentra el mercado el fichajes y la situación en la que se encuentran las arcas de los clubes debido a los efectos de la extendida pandemia del coronavirus, habrá que seguir muy de cerca cualquier movimiento que se produzca a este respecto en las próximas semanas.

Más información

Comentarios