FC Barcelona | Una inesperada opción de futuro para Luis Suárez

Pese a que el jugador ha mostrado su intención de seguir defendiendo los colores del FC Barcelona continúan apareciendo opciones de futuro para el veterano delantero uruguayo.

Luis Suárez se acerca a la Juventus de Turín
Luis Suárez se acerca a la Juventus de Turín ©Maxppp

Se disparan las hipótesis acerca del futuro de Luis Suárez. El delantero uruguayo de 33 años tiene contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2021. Además, si durante el próximo curso disputa el sesenta por ciento de los partidos su vinculación se extenderá por un año año.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, esto no está siendo obstáculo para que se disparen las informaciones acerca de distintos equipos interesados en la situación del jugador con vistas a intentar llevarse el gato al agua con su contratación. Tal y como se ha venido señalando, una de las opciones se encuentra en la MLS donde el Inter Miami ha llamado a su puerta con la intención de apuntalar su ataque con él.

Una oferta en Catar

No se trata, de cualquier modo, de la única vía que se ha abierto para el jugador. Al menos, esto es lo que se desprende de la información adelantada por beIN Sports. A tenor de lo adelantada por el periodista del grupo Mitch Freeley, el Al Arabi ha comenzado a moverse con vistas a intentar llevarse al internacional charrúa a Catar.

Petición expresa del entrenador Heimir Hallgrimsson, desde el equipo catarí incluso han contactado con el propio Luis Suárez a fin de conocer sus demandas desde el punto de vista financiero. ¿Aceptará el delantero del FC Barcelona la posibilidad de cambiar de aires y cerrar un retiro dorado en la exótica liga de Catar?

Más información

Comentarios