El Inter ya busca un recambio para Lautaro Martínez

  • Publicado el

Consciente del enorme interés que suscita su pupilo entre las grandes escuadras del continente, la directiva del Inter de Milán ha decidido dar el pistoletazo de salida a la búsqueda de un jugador que, llegado el caso, pueda ocupar el espacio que deje Lautaro Martínez.

Pierre Emerick Aubameyang se abre paso en la agenda del Inter de Milán
Pierre Emerick Aubameyang se abre paso en la agenda del Inter de Milán ©Maxppp

El Inter de Milán ha decidido cubrirse las espaldas. Aunque está haciendo todo lo posible por ampliar y blindar su contrato, la directiva ha optado por lanzarse al mercado en busca de un jugador que, llegado el caso, pueda cubrir la baja de Lautaro Martínez. Los nerazzurri asumen que, si el jugador no renueva en breve, cualquier equipo interesado en sus servicios podrá reclutarle durante las primeras semanas de julio abonando los 111 M€ que, en ese periodo, marcará su cláusula de rescisión.

Según cuenta la Gazzetta dello Sport, los lombardos habrían ya señalado como posible relevo del argentino a un futbolista que parece interesado en cambiar de aires al término del curso, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang. El experimentado ariete, de 30 años, no termina de sentirse cómodo en el Arsenal y hará todo lo posible por favorecer su traspaso en cuanto se abra el mercado estival.

Ya que el jugador desea cambiar de aires y que su contrato expira en junio de 2021, parece claro que a lo largo del verano que viene, los gunners no tendrán más remedio que plantearse su salida y hacerlo, además, por una cantidad sensiblemente inferior a esos 70 M€ en los que hasta ahora valoraba a su pupilo.

Aubameyang, que ya pasó por el Calcio en el arranque de su carrera (militó en el AC Milan), ha acumulado 57 goles y 13 asistencias en los 92 partidos disputados con el Arsenal, una estadística notable que, eso sí, no ha evitado que el cuadro londinense continúe describiendo una trayectoria sumamente irregular.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios