El fichaje que el Manchester City puede arrebatar a FC Barcelona y Real Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Claudio Echeverri con Argentina @Maxppp

El Manchester City se ha situado al frente de la puja por Claudio Echeverri, futbolista que en semanas previas ha sido insistentemente vinculado con los dos grandes clubes de la Liga española: Real Madrid y FC Barcelona. El coste del jugador ronda los 20-25 M€.

Catalogado como uno de los grandes talentos del fútbol argentino, el mediapunta Claudio Echeverri se ha convertido ya en protagonista de una reñida puja entre los grandes clubes del Viejo Continente. En estos últimos tiempos, el futbolista ha sido vinculado con Real Madrid, FC Barcelona, Chelsea, Manchester City, Juventus, AC Milan, Inter de Milán o París Saint-Germain. Casi nada.

Sigue después de este anuncio

En estas últimas horas el Daily Mail ha vuelto a la carga y ha señalado al City como el gran favorito para hacerse con sus servicios. Al parecer, los skyblues han aprovechado las excelentes relaciones que mantienen con su club, River Plate, para situarse al frente de la puja. En un pasado reciente, los del Etihad Stadium ya reclutaron a dos talentos de los millonarios: Julián Álvarez y Máximo Perrone.

Leer Deco aclara el futuro de dos estrellas del FC Barcelona: "Queremos seguir contando con ellos"

Coste asequible

Aunque se desconoce la cantidad que podrían llegar a poner sobre la mesa los citizens, lo cierto es que basta con repasar informaciones recientes para intuir que el precio del jugador rondará los 20-25 M€, cifra que puede considerarse muy asequible para sus poderosos pretendientes. En la actualidad, el de Resistencia mantiene contrato hasta diciembre de 2024, detalle que justificaría su relativa tasación a la baja.

Sigue después de este anuncio

Echeverri, de apenas 17 años, destaca por su destreza técnica, visión de juego y capacidad para pisar al área rival, cualidades de las que ya ha dado buena cuenta en los cuatro partidos que ha disputado con la primera plantilla de River y, en especial, con la Selección de Argentina Sub’17 (acumula 10 goles en 18 encuentros).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio