Arabia se obceca con el Manchester United
El Manchester United parece ser el objetivo perfecto que atacar para la liga saudí y es que tras los intentos de hacerse con Bruno Fernandes o André Onana, en esta ocasión están tentando a Harry Maguire.

El Manchester United se encuentra en uno de los momentos más bajos de su historia, sin clasificarse para competiciones europeas y el resto de equipos parecen saberlo, concretamente los de la liga saudí, que ante este ecosistema de inestabilidad han aprovechado el mercado para atacar la compra de sus principales figuras, no con mucho éxito, todo hay que decirlo.
Durante semanas y semanas del verano sondearon a Bruno Fernandes con ofertas mareantes, pero el portugués es uno de esos jugadores que antepone lo deportivo a lo económico y, de hecho, así lo explicó en un comunicado en el que incluso llegó a pedir perdón porque entendía la postura del club de querer venderle, siendo ya veterano, por las cifras que proponían los árabes.
Sin embargo, Bruno se quedó y desde el golfo pérsico pasaron a fijarse en otra parcela del campo como es la portería. Onana ha perdido todo el crédito de Rúben Amorim, si es que en algún momento lo tuvo, llegando a ser relevado por Bayindir en las primeras jornadas de la Premier League 2025-2026, hasta que se han decantado por fichar a Senne Lammens en las últimas horas de mercado para ser su número uno.
Maguire es el nuevo antojo
De hecho, desde Arabia siguen detrás de este objetivo, como informamos en el día de ayer, al que ahora se le suma, según ha informado el diario ‘The Sun’, Harry Maguire. En de los planes del técnico luso no acaba de contar, ya que su línea de tres centrales está bien definida con Leny Yoro, Mathijs de Ligt y Luke Shaw, y aunque si es un miembro valorado de la rotación, sacar un ingreso extra por él a su edad es una opción que se valora en la directiva.
No obstante, Maguire es consciente de que el Mundial de Estados Unidos puede ser su última Copa del Mundo y las opciones de ir convocado entre los 26 de Tuchel se verían drásticamente reducidas si firmara un traspaso a la liga saudí. El inglés prefiere quedarse en Manchester y luchar por un hueco en la selección, pero tendrá que dialogarlo con propiedad en caso de que quieran estudiar una venta.
Harry Maguire, de 32 años de edad, disputó cuarenta partidos con el Manchester United de la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 2700 minutos de juego, en los que marcó cuatro goles y dio una asistencia.
Más información