El factor que acerca a Gareth Bale al Manchester United

La dureza que está mostrando el Borussia Dortmund a la hora de negociar el posible desembarco de Jadon Sancho ha provocado que el Manchester United de por perdido al internacional inglés y focalice ahora sus esfuerzos en el extremo del Real Madrid, Gareth Bale.

Gareth Bale se va del Real Madrid
Gareth Bale se va del Real Madrid ©Maxppp

Continúan sucediéndose las informaciones acerca de lo qué sucederá con el futuro de Gareth Bale (31 años). Después de una temporada pasada para el olvido en la que perdió por completo la confianza de Zinedine Zidane y apenas aportó nada cuando estuvo sobre el terreno de juego, la salida del extremo galés es una de las prioridades del Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Segundo jugador mejor pagado de la plantilla, los planes del conjunto de Chamartín pasan por encontrar acomodo para el jugador y, de este modo, ahorrarse su más que notable ficha. El extremo, por su parte, parece no tener la más mínima prisa en cambiar de aires y no vería con malos ojos cumplir su contrato con el Real Madrid hasta junio de 2022 pese a que no dispondrá de minutos.

La gran alternativa a Jadon Sancho

En los últimos días se ha abierto una interesante oportunidad para el cuatro veces campeón de Europa con los blanco. Concretamente, se trata del Manchester United, escuadra que de este modo se ha sumado al Tottenham en el interés por un posible fichaje y vería con buenos ojos cerrar su incorporación antes del cierre del mercado el próximo 5 de octubre.

Hoy la prensa inglesa avanza precisamente en esta posibilidad. Y es que según podemos leer hoy en los tabloides, las dificultades que los de Old Trafford están encontrando para llevarse el gato al agua con la incorporación de Jadon Sancho desde el Borussia Dortmund han provocado que la opción que encabeza Gareth Bale suba muchos enteros. Con la millonaria ficha del galés como principal obstáculo para que la operación pueda concretarse, habrá que estar muy atentos para ver cómo evolucionan los acontecimientos a este respecto.

Más información

Comentarios