El Real Madrid descarta a Lucas Hernández

El central del Bayern Múnich, que está viviendo un curso complicado a causa de las lesiones, se habría caído de la agenda merengue con motivo de sus continuos problemas físicos.

Lucas Hernández no ha tenido mucha continuidad
Lucas Hernández no ha tenido mucha continuidad ©Maxppp

Lucas Hernández (24 años) dio claras muestras de su potencial en el Atlético de Madrid. El canterano rojiblanco se asentó por completo en la disposición táctica de Diego Pablo Simeone, lo que propició que el Bayern Múnich tomase la decisión de abonar su cláusula de rescisión. En principio, estaba llamado a ser una pieza indiscutible en el gran dominador de la Bundesliga.

Sigue después de este anuncio

No obstante, apenas ha podido exhibir sus cualidades en el Allianz Arena con motivo de la lacra de las lesiones. Un factor que, según apunta Defensa Central, habría propiciado la renuncia del Real Madrid a tratar de acometer su fichaje durante la sesión veraniega del mercado. Aun así, el propio Lucas no tendría ninguna intención de abandonar el plantel de Hans-Dieter Flick.

Un calvario por las lesiones

El técnico del Bayern optó por reemplazar al de Marsella en el descanso del duelo contra el Fortuna Düsseldorf, dado que no quería correr ningún tipo de riesgo con el campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018. Como es lógico, sus continuos problemas físicos no han pasado desapercibidos para la secretaría técnica de la escuadra blanca.

Zinedine Zidane considera que Lucas Hernández le daría un salto cualitativo al eje central de la retaguardia merengue. Sin embargo, la prioridad del equipo merengue para potenciar su zaga sería Dayot Upamecano, quien está brillando con claridad en el RB Leipzig. A lo que se debe añadir que Kalidou Koulibaly, en las filas del Nápoles, es otra alternativa en el mercado para el 13 veces ganador de la Liga de Campeones.

Más información

Comentarios