El Real Madrid se resigna con Toni Kroos

Agente libre en 2023, la leyenda blanca se plantea una salida del Real Madrid el próximo verano, dependiendo del estado físico en el que llegue a final

Toni Kroos, en acción con el Real Madrid
Toni Kroos, en acción con el Real Madrid ©Maxppp

Al igual que su hermano, que se retiró con 30 años, Toni Kroos no se plantea tener una carrera longeva. A sus 32 años (cumple 33 en enero), el alemán no aspira a seguir los pasos de Luka Modric, incombustible futbolista que no prevé dejar el fútbol de élite por el momento.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, el centrocampista alemán ya colgó las botas de la selección en 2021, para centrar sus esfuerzos en su club, el Real Madrid. Ahora, tal y como apunta Relevo, la decisión de seguir o no en la Castellana no será inminente. Kroos quiere esperar a terminar el curso para tomar la decisión.

El Real Madrid no forzará la situación

Ya en 2019, Kroos apuntó a la opción de retirarse con 33 años, justo cuando finalizara su contrato con el Real Madrid: "La duración del contrato fue elegida conscientemente. Los 33 serían una buena edad para retirarse, pero entonces tendré la oportunidad de elegir si no quiero hacer algo después de todo", apuntaba en una entrevista a Sport Bild.

Desde el Real Madrid no pondrán impedimento alguno al futuro de Kroos. En caso que el ex del Bayern de Múnich decide continuar, el cuadro merengue le ofrecerá la renovación. De sellar su salida, Kroos se despedirá del Real Madrid siendo uno de los mejores jugadores de la historia blanca, artífice de la mejor época moderna del club.

Más información

Comentarios