Real Madrid | Carlo Ancelotti: "No podemos estar contentos"

Carlo Ancelotti en rueda de prensa
Carlo Ancelotti en rueda de prensa ©Maxppp

El segundo episodio consecutivo de la rivalidad entre Real Madrid y Elche, después del envite de la Copa del Rey (triunfo del cuadro merengue), se ha saldado con tablas en el luminoso. La entidad franjiverde ha tenido la victoria en su bolsillo, pero la reacción del campeón de la Supercopa de España ha sido estupenda para salvar un punto. Carlo Ancelotti, técnico de los blancos, ha comparecido en rueda de prensa para valorar el envite disputado en el Santiago Bernabéu. Unas palabras de las que se ha hecho eco el diario Marca.

Sigue después de este anuncio

Karim Benzema: "Hay que valorarlo. No es lo mismo que en San Sebastián".

Análisis: "Estaba perdido, torcido. El hecho de no perderlo habla muy bien de la plantilla, porque estos partidos se suelen perder. Pero hay que aprender, porque encajamos dos goles evitables. No basculamos bien, más allá de su acierto. Podíamos ser más compactos. Hay que evaluar las ocasiones que tuvimos. No podemos estar contentos. Ahora hay un parón y llegamos bien posicionados en todas las competiciones, donde queríamos, pero ahora llega lo importante, cuando se juegan los títulos".

Titulo: "El Sevilla también pensará que ha perdido una oportunidad. Está todo muy competido. Ha sido una jornada loca".

Éder Militao: "Aún tiene que aprender Militao en este aspecto. A Ramos siempre le decía que sería un gran delantero. Marcó muchos goles al final, de uno me acuerdo bien".

El añadido: "Son evaluaciones personales del árbitro. A todos nos gustaría que se jugara más. Una regla para el tiempo añadido creo que sería buena para el fútbol en general".

Más información

Comentarios