FC Barcelona | El Arsenal quiere alejar a Ivan Rakitic de la Liga

La continuidad del centrocampista en el Camp Nou se antoja una misión prácticamente imposible, por lo que se ha colado en los planes de futuro de la entidad 'gunner'. El Sevilla estaría en la 'pole position'.

Ivan Rakitic acaba de abandonar el FC Barcelona.
Ivan Rakitic acaba de abandonar el FC Barcelona. ©Maxppp

Ivan Rakitic (32 años) tiene un incierto futuro por delante en el FC Barcelona. Después de haber sido un pilar en el cinco veces ganador de la Liga de Campeones desde su aterrizaje en verano de 2014, lo cierto es que ha perdido la gran mayoría de su protagonismo desde el arranque de la campaña 2019-2020. Así las cosas, parece que tomará la puerta de salida del Camp Nou.

Sigue después de este anuncio

El motivo no es otro que volver a sentirse importante y respetado en un proyecto deportivo, dado que los culés continúan empleando al viejo conocido del Sevilla como posible moneda de cambio en algún trueque en el mercado. Es más, su principal alternativa lejos de la Ciudad Condal sería tomar el vuelo de regreso hacia la entidad de Nervión.

¿Un reto en la Premier League?

Además, tampoco se puede pasar por alto que el Atlético de Madrid ha manifestado en más de una ocasión su interés por el subcampeón del mundo con la Selección de Croacia en Rusia 2018. Pese a ello, da la sensación que el principal adversario del Sevilla en la carrera por Rakitic se encontraría en la Premier League, uno de los torneos con más caché del planeta fútbol.

De acuerdo a la información difundida por Le10Sport, el Arsenal mantiene en su radar al talentoso centrocampista, todo ello con la finalidad de anticiparse en su contratación. No obstante, Mikel Arteta, míster del flamante campeón de la FA Cup, tendría otras prioridades de cara a la ventana de transferencias de verano. En caso de aterrizar en Reino Unido, emprendería su primer desafío en la Premier.

Más información

Comentarios