Eduardo Camavinga, dispuesto a escuchar la propuesta del Real Madrid... y del FC Barcelona

Hasta cinco grandes clubes del continente se preparan para lanzar sus redes sobre Eduardo Camavinga. El entorno del jugador ya ha dejado claro que el talentoso centrocampista está dispuesto a escuchar ofertas y valorar un cambio de aires este mismo verano.

Eduardo Camavinga es uno de los grandes anhelos del Real Madrid
Eduardo Camavinga es uno de los grandes anhelos del Real Madrid ©Maxppp

Aunque solo tiene 17 años y acumula apenas 43 partidos al máximo nivel, el joven Eduardo Camavinga se ha erigido ya en uno de los grandes animadores del mercado. Su condición de futbolista talentoso y con un enorme margen de progresión ha resultado una combinación decisiva para que numerosos clubes se interesen por su contratación.

Sigue después de este anuncio

En principio, el jugador no quiere forzar su salida del Rennes, escuadra que le ha dado la oportunidad de alcanzar la élite. Eso sí, tal y como cuenta L'Equipe, lo que no descartan ni el centrocampista ni su entorno es escuchar todas las ofertas que puedan llegar a su mesa este verano. Si alguna resulta convincente, conversarán con los dirigentes del cuadro francés para buscar una salida que resulte interesante para todas las partes.

Entre quienes podrían pasar a la acción a lo largo de las próximas semanas sigue despuntando el Real Madrid, conjunto que ha marcado al jugador como su gran anhelo para reforzar la medular. Asimismo, otros conjuntos de la talla de Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Juventus y hasta FC Barcelona también valoran lanzar sus redes sobre el talentoso medio.

Uno de los factores que podría condicionar el futuro de Camavinga es la Liga de Campeones. Si el cuadro bretón logra superar la ronda previa y se mete en la fase de grupos, es factible que el futbolista decida quedarse un año más en el equipo. De lo contrario, los motivos para cambiar de aires resultarán mucho mayores.

Portada L'Equipe

Más información

Comentarios