El Benfica quiere pescar en el Bayern Múnich
El Bayern Múnich tiene decidido no continuar contando con los servicios de Raphael Guerreiro, pese a darle una oportunidad este fin de semana otorgándole la titularidad. Desde Baviera quieren fichar a un activo que le realice una competencia realista a Alphonso Davis, ya que Stanisic puede cumplir con la papeleta, pero no es lateral izquierdo puro, y un viejo conocido como José Mourinho quiere pescar en río revuelto.
El actual entrenador del Benfica, según ha informado ‘A Bola’, habría pedido el fichaje de Raphael para darle un salto de nivel a la posición después de que la afición haya visto marcharse a Grimaldo y Carreras en los últimos años. Asimismo, Guerreiro no vería como a los ojos un regreso a su país natal para seguir teniendo opciones de ir convocado con Roberto Martínez al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.
Raphael Guerreiro, de 31 años de edad, disputó 34 partidos con el Bayern Múnich la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 2200 minutos de juego, en los que marcó cinco goles y repartió tres asistencias.
Más información