Arne Slot asume las riendas del Liverpool

Por Pedro Parra
1 min.
Arne Slot con el Feyenoord @Maxppp

La sucesión de Jürgen Klopp representaba un verdadero reto de enjundia para el Liverpool. Dicho lo cual, los reds han solventado esta gestión con bastante celeridad, una vez que ya han confirmado la llegada de un Arne Slot que ha triunfado con el Feyenoord.

Jürgen Klopp deja un legado sensacional en un Liverpool del que ya se ha despedido. Un equipo donde, sin ir más lejos, ha sido capaz de conquistar, entre otros títulos, la Champions en 2019 y una histórica Premier League en 2020. Además, ha implementado una filosofía de juego con la que ya dio el salto a la fama en el Borussia Dortmund.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, la búsqueda de un recambio de garantías para el germano era un tema a abordar con detenimiento en Anfield. De todos modos, esta cuestión se ha resuelto mucho antes de lo previsto. Una elección que lleva hacia el perfil de un Arne Slot que ha culminado un trabajo magnífico en el Feyenoord.

Leer Un deseo de 45 M€ se pone a tiro para el Liverpool

Un reto sensacional para Arne Slot

Tal y como ha anunciado la entidad de Merseyside en sus canales oficiales, el neerlandés comenzará a hacerse cargo del proyecto a partir del próximo 1 de junio. En principio, ha estampado la firma en su contrato con el Liverpool de cara a las tres próximas campañas. Y será un desafío espectacular para el míster.

Sigue después de este anuncio

A lo que cabe recordar que, según avanzó en su momento el periodista Fabrizio Romano, la operación por el entrenador, entre fijos y variables, puede alcanzar los 13 M€. Tras dejar sensaciones más que positivas en el Feyenoord, Slot acepta el nuevo paso de su carrera para ser el heredero de Klopp en los reds.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio