FC Barcelona | Joan Laporta "ofrecerá" 4 fichajes al sustituto de Ronald Koeman

El presidente del FC Barcelona trabaja con la vista puesta en el futuro. El dirigente desea que su proyecto cuente con un nuevo técnico y de la bienvenida a, al menos, cuatro jugadores de primer nivel.

Joan Laporta, junto al escudo del FC Barcelona
Joan Laporta, junto al escudo del FC Barcelona ©Maxppp

Los días de Ronald Koeman parecen cantados. Por mucho que en público se molesten en respaldarle, lo cierto es que los dirigentes del FC Barcelona ya trabajan con la idea de que, más pronto que tarde, el neerlandés dejará de ser técnico del primer equipo.

Sigue después de este anuncio

De hecho, la entidad se esfuerza por mirar al futuro con optimismo y por ir dando forma a un nuevo proyecto que devuelva la ilusión a los ahora mismo desencantados seguidores culés. Su plan pasa por, lógicamente, apostar por un entrenador que se adecúe a la filosofía y por reforzar concienzudamente la plantilla.

Objetivos de primer nivel

Según cuenta El Nacional, el presidente del club, Joan Laporta, se ha marcado como prioridad la contratación de Erling Haaland (Borussia Dortmund, 21 años), delantero al que considera idóneo para minimizar el impacto que ha supuesto la marcha de Leo Messi. Aunque asume que su contratación no resultará sencilla, el dirigente confían en sacar partido a la buena relación que mantiene con su agente, el mediático Mino Raiola.

Además, el mandatario contempla la posibilidad de lanzar sus redes sobre tres jugadores que, si no renuevan en estos próximos meses, quedarán libres al final del curso: los centrocampista Paul Pogba (Manchester United, 28) y Franck Kessié (AC Milan, 24) y el delantero Paulo Dybala (Juventus, 27).

Más información

Comentarios