Atlético de Madrid | ¿Un trueque para fichar a Arkadiusz Milik?

El delantero del Nápoles emerge como interesante alternativa para apuntalar el ataque de los rojiblancos.

Arkadiusz Milik se acerca a Turín
Arkadiusz Milik se acerca a Turín ©Maxppp

Seguimos con los nuevos movimientos de mercado que las grandes escuadras preparan para reforzar sus plantillas de cara al siguiente mercado estival. Así, en el caso del Atlético de Madrid vemos cómo son varios objetivos los que se repiten de manera recurrente por la agenda colchonera.

Sigue después de este anuncio

Es el caso de los delanteros, toda vez que se conoce el deseo de Diego Simeone por apuntalar el ataque con vistas al siguiente ejercicio. Así, como indica Mundo Deportivo este jueves, ha surgido una nueva posibilidad para la delantera rojiblanca.

Un trueque con Thomas

No por el objetivo en sí, porque Arkadiusz Milik lleva tiempo en la agenda y también es objetivo de la Juventus, sino por la fórmula que el club madrileño podría emplear. En este caso, la de un trueque por uno de los jugadores más cotizados de la plantilla.

Nos referimos nada menos que a Thomas Partey, mediocentro de 27 años que suma 3 goles en 41 partidos esta temporada (1 asistencia). El ghanés se caía en las últimas horas de la agenda del Arsenal. Veremos si el Nápoles está dispuesto a una operación como esta.

Más información

Comentarios