Las confesiones de Gareth Bale

Una vez que se ha confirmado su marcha del Real Madrid, el atacante estudia ofertas para prolongar su trayectoria deportiva. En el horizonte, el Mundial de Catar con la Selección de Gales.

Gareth Bale festeja la diana de la Selección de Gales
Gareth Bale festeja la diana de la Selección de Gales ©Maxppp

Gareth Bale (32 años) ha acabado su periplo en el Real Madrid, donde ha conseguido un palmarés tan solo al alcance de los más virtuosos de esta disciplina. Como es evidente, su principal desafío para lo que resta de 2022 pasa por el Mundial de Catar con la Selección de Gales. Eso sí, afronta una situación incierta para esta ventana de transferencias de verano.

Sigue después de este anuncio

"No me preocupa en exceso (su futuro). Lo ideal es estar jugando para llegar en plena forma, pero también siento que nunca perderé mi calidad con el balón. Lo único que sé es que me voy de vacaciones. No he tenido tiempo ni de pensar en ello", ha manifestado en unas palabras de las que se hace eco el diario As.

Su futuro se cuece a fuego lento

Igualmente, el extremo ha añadido que "realmente, no puedo decir. Necesito tiempo para pensar cuál es el mejor movimiento para mí, mi familia, mis hijos, etc. Y espero que lo arreglemos durante el verano. Tomar esta decisión va a ser enormemente importante. Necesito asegurarme de que estoy jugando y de estar lo más en forma posible. Al llegar a este campamento ahora, no estaba en forma en absoluto".

Para acabar con sus explicaciones, Gareth Bale ha manifestado que "en realidad, no he mirado todo todavía. Conozco posibles destinos, pero es algo que necesito sentarme, primero y ante todo, con mi familia. Y luego, necesito hablar con gerentes y fisioterapeutas para decidir qué es lo mejor para mí".

Más información

Comentarios