El Bayern de Múnich aprieta por Ousmane Dembélé

Aún sin renovar su contrato con el FC Barcelona, los gigantes bávaros han pensado en hacerse con el extremo galo para apuntalar la línea ofensiva, viendo cómo el futuro de Serge Gnabry se aleja del club.

Ousmane Dembélé celebra un gol con el FC Barcelona
Ousmane Dembélé celebra un gol con el FC Barcelona ©Maxppp

"Al final, es adaptarte a un nivel económico que nos vaya bien al club en este sentido. Yo no tengo dudas con Ousmane. Nos está generando muchas cosas, no está teniendo suerte de cara al gol, pero lo está intentando, está generando muchísimas cosas para el equipo, muchísimas asistencias de gol. Nos genera mucho peligro por la banda derecha sobre todo, que ha jugado ahí, pero también cuando ha jugado por la izquierda [...] Pero ahí hay unas negociaciones, hay un representante, hay un jugador, hay un club... y que encaje todo no será sencillo ni será fácil. Vamos a ver, vamos a ver. Ojalá, para mí, ojalá se pueda quedar. Estoy convencido además que nos va a ayudar. Nos ha ayudado hasta ahora y estoy convencido que lo hará si se queda de nuevo".

Sigue después de este anuncio

Así se refería Xavi a la situación de Ousmane Dembélé, tan intrincada como desde el principio. El extremo francés, uno de los mejores jugadores de la plantilla, sigue sin renovar. Algo que no gusta en el seno del FC Barcelona, que temen ver como una inversión de más de 120 M€ puede irse sin dejar ni un solo euro en las maltrechas arcas del club.

El Bayern entra en la pelea por Dembélé

Por si fuera poco, más allá del interés concreto del PSG por Dembouz se habría sumado el del Bayern de Múnich, tal y como informa Sky Sports. En ese sentido, el poco avance en las negociaciones con Moussa Sissoko, agente de Dembélé, es un tema que preocupa, y mucho, en Can Barça, viendo con pesimismo la operación.

Pese a que la voluntad del francés pasa por seguir en el Camp Nou, la dificultad para lograr un punto en común con su representante ha estancado las negociaciones. Los bávaros, que se despedirán de Robert Lewandowski y, seguramente, de Serge Gnabry, ya están sondeando el mercado en búsqueda de alternativas, siendo el extremo galo una oportunidad increíble.

Más información

Comentarios