El Atlético de Madrid sigue a un nuevo portero

El cuadro rojiblanco busca segundo para Jan Oblak en este caso y quiere el equipo madrileño lanzarse a por un nuevo guardameta.

Pierluigi Gollini, durante un encuentro del Atalanta
Pierluigi Gollini, durante un encuentro del Atalanta ©Maxppp

No parece un frente especialmente preocupante para el Atlético de Madrid por ahora pero puede serlo en las siguientes semanas. Y es que Ivo Grbic ha pedido salir del cuadro rojiblanco en este caso porque ser segundo de Jan Oblak propicia que apenas tenga minutos en el equipo de Diego Simeone.

Sigue después de este anuncio

El combinado colchonero valora diferentes alternativas de mercado como ya hemos visto, y poco a poco comienzan a llegar los nombres a la agenda. En este caso nos explica Mundo Deportivo que la entidad madrileña ha decidido lanzarse a por un nuevo guardameta o al menos lo está sondeando.

Pierluigi Gollini a escena

La Gazzetta dello Sport ha decidido seguir ahora los pasos de nuevo cancerbero, que es el que se ha incorporado a la agenda de Diego Simeone. Y en este caso se trata de Pierluigi Gollini, italiano de 26 años del Atalanta que suma 32 partidos con el equipo madrileño en este caso.

Y es que como indica este medio, tenemos que el combinado madrileño se ha lanzado a por el meta que es como decíamos clave para los de Bérgamo. Este portero se ha convertido ahora en un objetivo que parece no demasiado asequible.

Más información

Comentarios