Inter de Milán | Los sacrificios para llegar a Paulo Dybala

Objetivo principal del mercado de fichajes estival interista, el salario que pretende cobrar el argentino obliga al equipo a dar salida a varios jugadores de la plantilla.

Paulo Dybala celebrando un tanto con la Juventus
Paulo Dybala celebrando un tanto con la Juventus ©Maxppp

Entre lágrimas y sollozos, Paulo Dybala jugó su último partido en el Allianz Stadium con la camiseta de la Juventus. En un encuentro muy emotivo, pues a parte del argentino, Giorgio Chiellini daba su último adiós como futbolista bianconero tras 17 años, la Vecchia Signora empató a 2 frente a la Lazio de Maurizio Sarri.

Sigue después de este anuncio

Entre todos los clubes que han sido vinculados con Dybala a lo largo de las últimas semanas, parece que será el Inter de Milán el que se llevará el gato al agua por la Joya, si bien la Roma de José Mourinho ha intentado meterse en la carrera por el habilidoso mediapunta argentino, autor de 15 goles y 6 asistencias esta temporada.

El Inter tendrá que hacer espacio

Volviendo al interés específico del Inter, la prensa italiana señala que será una operación complicada para los nerazzurri. Para poder incrustar el salario del de Laguna Larga, en torno a los 6 M€ netos por temporada durante 4 años, los interistas deberán reducir la cuantiosa masa salarial del club.

En ese sentido, el primer sacrificado apunta a ser Alexis Sánchez. El chileno, con contrato hasta 2023, le cuesta al Inter 9,5 M€ por temporada, por lo que su salida aliviaría la situación financiera del cuadro lombardo. Además, tal y como señala La Gazzetta dello Sport, la venta de Alessandro Bastoni, por el que el Manchester City se ha interesado, puede ser vital para financiar el mercado estival de Il Biscione.

Más información

Comentarios