Real Madrid | ¿Cambiará Toni Kroos el futuro de Dani Ceballos?

Si Toni Kroos hace las maletas antes de lo esperado, el Real Madrid apostará por Dani Ceballos. A día de hoy, el andaluz valora poner rumbo al Real Betis, pero la marcha del alemán podría variar drásticamente sus planes.

Toni Kroos y Guardado pelean por una pelota
Toni Kroos y Guardado pelean por una pelota ©Maxppp

"Ahora me cuentan que está sopesando, no lo demos por hecho, la posibilidad de abandonar este mismo verano el Real Madrid. Lo haría porque hay gente nueva. Ve que su titularidad podría estar en peligro". Hace un par de días, Eduardo Inda alimentó las dudas que rodean el futuro de Toni Kroos. El controvertido periodista aseguró que el alemán valora cambiar de aires durante el presente mercado estival.

Sigue después de este anuncio

Aunque el jugador siempre se ha mostrado dispuesto a, como mínimo, cumplir su actual contrato (hasta junio de 2023), en Chamartín ya valoran un escenario sin el teutón. Y es que, si el ex del Bayern Múnich finalmente pide salir, la entidad no pondrá problemas y, en agradecimiento a los servicios prestados, facilitará su salida.

A la espera de acontecimientos

Para ocupar el espacio que deje el germano, el combinado merengue no acudiría al mercado y apostaría por, según OK Diario, dar mayor protagonismo a otro de los centrocampistas del primer equipo, Dani Ceballos. El andaluz lleva tiempo buscando la puerta de salida, pero una inesperada marcha de su compañero podría variar drásticamente sus planes.

De momento, el utrerano se mantiene a la espera. De hecho, no será hasta que ponga fin a sus actuales vacaciones cuando tome una decisión definitiva. Si para entonces, Kroos ha mostrado su disposición de hacer las maletas, el internacional podría valorar su permanencia; de lo contrario, regresar al Real Betis seguirá siendo su gran objetivo.

Más información

Comentarios