Mientras se espera que sea nombrado próximamente entrenador de un Chelsea que quiere reiniciar su proyecto, el técnico argentino ya protagoniza informaciones en las que se sugieren sus peticiones al equipo inglés.
Hace tiempo que la temporada ha acabado para un Chelsea cuyo tránsito en esta última parte del ejercicio ha sido un triste peregrinaje esperando el final para hacer borrón y cuenta nueva. Aunque no se puede olvidar la gran inversión realizada por esta escuadra, especialmente en enero, que ha quedado en saco roto. Al menos por ahora.
Frank Lampard tiene los días contados como entrenador interino de este equipo. Mientras se suceden las informaciones sobre los planes de este equipo para el siguiente ejercicio, comenzando en este caso por un nuevo técnico que, salvo sorpresa, debería ser Mauricio Pochettino, gran favorito para tomar las riendas de esta escuadra.
Los tres primeros deseos
De acuerdo con el Daily Mail, tenemos que el técnico argentino tiene tres peticiones para el que será su nuevo equipo. Comenzando por la portería, donde ni Ëdouard Mendy ni siquiera Kepa Arrizabalaga parecen convencerle. De ahí que haya pensado en André Onana del Inter de Milán, como arquero predilecto para los blues.
Por otro lado, desea un nuevo refuerzo para el centro del campo donde está Gavi como prioridad. Y también Alexis Mac Allister suena también para desembarcar en el equipo londinense actualmente. Y por otro lado el preparador argentino quiere un delantero que le falta actualmente a la plantilla. Un hombre de referencia en ataque capaz de marcar diferencias.
Más información
Noticias