El Real Madrid reina en el derbi, FC Barcelona y Osasuna buscan su plaza en la final de la Supercopa

Por Iván Vargas - Juan C. Navarro
2 min.
Ya puedes consultar las portadas del día @Maxppp

Un día más, Fichajes.com te ofrece la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. La victoria del Real Madrid en la primera de las semifinales de la Supercopa de España o el duelo que en unas horas medirá a FC Barcelona y Osasuna son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

x8rcvhc

El Real Madrid supera al Atlético en un apasionante derbi

El Real Madrid sacó ayer su billete para la final de la Supercopa de España tras superar al Atlético de Madrid en un trepidante partido que tuvo que resolverse en la prórroga. Los blancos lograron igualar el duelo a cinco minutos del 90 y fueron capaces de imponer su ley en tiempo de prolongación, gracias a los goles de Joselu y Brahim Díaz. De su sensacional victoria se hacen hoy eco los principales diarios deportivos de nuestro país.

Leer La oferta que ha seducido a Álvaro Morata

FC Barcelona y Osasuna buscan la plaza libre en la final de la Supercopa

Esta tarde, a partir de las 20:00 horas, FC Barcelona y Osasuna se miden en partido correspondiente a la segunda semifinal de la Supercopa de España. El ganador del duelo tendrá que enfrentarse al Real Madrid, escuadra que, anoche, logró superar al Atlético de Madrid en un trepidante derbi. Tal y como indica Sport, el encuentro resulta especialmente decisivo para un Barça que viene describiendo una trayectoria más bien irregular y que necesita un buen resultado para recuperar la confianza.

Sigue después de este anuncio

Lucien Agoumé, la solución que anhelaba el Sevilla

En la jornada de ayer, el Sevilla completó el fichaje de Lucien Agoumé. El mediocentro galo, de 21 años, aterriza en Nervión en calidad de cedido por el Inter de Milán y lo hace con la idea de dar un nuevo impulso a un equipo en clara tendencia descendente. "Agoumé es un centrocampista moderno, mixto, que puede ser de 6 y de 8. Tiene piernas para salir, pero también puede complementarse con la defensa y puede adaptarse a lo que tenemos, puede jugar con y sin Sow, puede jugar con y sin Rakitic, puede jugar con y sin Joardán… Tuene un buen golpeo de balón tanto en largo como en corto, nos puede dar físico y también fútbol porque no está exento de calidad… En su época fue de los jugadores jóvenes más destacados”, aseguró Víctor Orta, director deportivo de la entidad, en declaraciones de las que se hace eco Estadio Deportivo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio