La interesante alternativa defensiva que estudia el Real Madrid
La incorporación de un nuevo mariscal para su sistema defensivo es un tema prioritario en los planes del Real Madrid de cara al año que viene. Por tanto, el 15 veces ganador de la Liga de Campeones está atento al impacto mostrado por el joven Mamadou Sarr (Estrasburgo).

El Real Madrid siempre monitoriza a esos profesionales que pueden encajar en su lista de futuribles con la misión de fortalecer las prestaciones de su plantilla. Todo ello, además, bajo el trabajo desempeñado por su jefe de ojeadores. Un Juni Calafat que sigue peinando el mercado sin apenas descanso.
Por lo que respecta a la incorporación de un nuevo jefe para su retaguardia, ha pinchado en hueso por un William Saliba ya ha renovado con el Arsenal. Los blancos permanecen al acecho por Ibrahima Konaté (Liverpool), junto con la candidatura de un Dayot Upamecano que pone en jaque al Bayern Múnich.
Mamadou Sarr, observado por el Real Madrid
Ahora, a partir de la información de la que se hace eco Defensa Central, hay que destacar que el plantel de Xabi Alonso está monitorizando el perfil de Mamadou Sarr (20 años). En calidad de cedido por el Chelsea, el joven central está siendo uno de los bastiones a nivel defensivo del Estrasburgo.
Identificado como una apuesta a largo plazo por los Blues para que acabe dando el salto a la Premier League, el futbolista se ha colado en el radar madridista. El club merengue realizará informes acerca de sus actuaciones con la escuadra de Alsacia, aunque el Chelsea tiene la sartén por el mango por Sarr.
Más información