El AC Milan rechaza 59 millones por Reijnders
Tijani Reijnders es uno de los interiores de moda en el fútbol europeo y el AC Milan ha rechazado una oferta del Manchester City valorada en 59 millones de euros por considerarla insuficiente.

Tras el año más decepcionante de la era Guardiola, habiendo quedado a más de 15 puntos del Liverpool y teniendo que asegurar su lugar en Champions League en las últimas fechas, el Manchester City se ha puesto las pilas en su proceso de reconstrucción y para el centro del campo se ha fijado en Tijani Reijnders.
Al margen de la lesión de Rodri, que ha supuesto un problema capital para la estructura de los citizens, la posición de interior tampoco ha estado bien cubierta esta temporada por un Kevin De Bruyne al que las lesiones no le han dejado tener continuidad, bajando mucho el nivel. Tanto es así que el club no le ofreció la renovación.
De esta manera hace falta un interior que ocupe el rol del belga y el rendimiento que está dando Reijnders en el AC Milan no ha pasado desapercibido para el City. El neerlandés ya se salió en la pasada Eurocopa 2024 y puede ofrecer esa capacidad para liderar las transiciones del equipo gracias a las largas conducciones que realiza mediante su zancada.
Le faltan cifras
Sin embargo, y aunque en este curso haya firmado sus mejores cifras en Serie A, con 10 goles y 4 asistencias, está muy lejos de las contribuciones que llegaba a aportar el mejor De Bruyne, por lo que seguramente se necesite un jugador extra para suplir la baja de una de las mayores leyendas de la entidad.
Según ha informado la cuenta de Twitter bajo el nombre de ‘Tal Sport’, en Milán son conscientes del gran cartel que tiene Reijnders, y habrían rechazado una primera oferta de 59 millones de euros del Manchester City. Recién renovado hasta 2030, no existe una necesidad inmediata de vender, por lo que parece que la negociación será dura.
Asimismo, aunque ambas operaciones no están relacionadas entre sí, se ha publicado hace unos días que el AC Milan no ejecutará la opción de compra de 2 millones de euros que tenía por Kyle Walker, así que ambos clubes tendrán que trabajar conjuntamente en las próximas semanas para resolver estas situaciones.