Real Madrid | La hora de la verdad para Isco Alarcón

  • Publicado el

Tras la baja de Eden Hazard, el cuadro merengue confía firmemente en que el de Benalmádena dé un paso al frente para echarse el equipo a su espalda en el momento cumbre de la temporada.

Isco, clave en las aspiraciones del Real Madrid
Isco, clave en las aspiraciones del Real Madrid ©Maxppp

Semana más que interesante la que afronta el Real Madrid. Tras el batacazo en el Ciudad de Valencia contra el Levante, lo que le ha costado ceder el liderato de Primera División, el cuadro merengue afronta con optimismo las citas con Manchester City y FC Barcelona en Champions y Liga, respectivamente. Como es evidente, las espadas estarán en todo lo alto durante ambas contiendas.

Una de las claves para que los pupilos de Zinedine Zidane puedan obtener resultados satisfactorios en dichos envites pasa por el rendimiento de Isco Alarcón (27 años). Después de una temporada complicada tanto a nivel colectivo como individual, especialmente porque cayó al ostracismo de la mano de Santiago Solari, el de Benalmádena vuelve a disfrutar en el terreno de juego.

Tal y como recoge El Bernabéu, Isco es consciente de la dificultad que supone medir sus fuerzas con las del equipo de Pep Guardiola en los octavos de final de la Liga de Campeones: "El Manchester City es un gran rival, que juega muy bien. La clave es salir muy concentrado, intentar cometer los menos errores posibles porque en una eliminatoria de Champions, los pequeños detalles marcan la diferencia", ha asegurado en un vídeo promocionado por Mahou Cinco Estrellas.

Después de conocerse la gravedad de la lesión de Eden Hazard, quien podría decir adiós a la presente campaña con el cuadro blanco, se prevé que el talentoso centrocampista dé ese paso al frente tan necesario para guiar al Real Madrid hacia los objetivos propuestos al comienzo del curso. Y todo ello con el punto de mira en la Eurocopa 2020, cita en la que quiera participar con la Selección de España, así que deberá hacer lo indecible para convencer a Luis Enrique.

Artículos recomendados

Comentarios