El Bayern Múnich pretende distanciar a Mario Götze de la Liga

Hans-Dieter Flick, entrenador del Bayern Múnich, ha hablado en más de una ocasión con el talentoso jugador para negociar su incorporación al club bávaro. Dispone de la carta de libertad al haberse desvinculado del Borussia Dortmund.

Mario Götze continúa generando informaciones
Mario Götze continúa generando informaciones ©Maxppp

Mario Götze (28 años) permanece como agente libre desde que terminó su aventura en el Borussia Dortmund. Su talento y calidad son más que notables, si bien es cierto que su rendimiento se ha visto mermado por la lacra de las lesiones. Pese a ello, está recibiendo diferentes propuestas para prolongar su trayectoria deportiva.

Sigue después de este anuncio

Por ahora, parece que desea seguir vinculado al fútbol de élite en el Viejo Continente, una vez que no contemplaría, al menos en este momento, emprender un desafío en la Major League Soccer (MLS). Mientras tanto, dos de las principales escuadras de nuestra Liga han manifestado su deseo de incorporar a sus filas a este brillante futbolista.

Un refuerzo a coste cero

Valencia y Sevilla verían con muy buenos ojos ofrecerle acomodo al hombre que se convirtió en el actor estelar para que la Selección de Alemania noquease a Argentina en la gran final del Mundial de Brasil 2014. Es más, sería un fichaje que no conllevaría coste alguno, una cuestión esencial a raíz de la crisis monetaria propiciada por el coronavirus.

De todas maneras, hay que analizar la información manejada por Sport Bild, fuente de referencia en el país germano. Según el citado medio, Hans-Dieter Flick, técnico del Bayern Múnich, se ha puesto en contacto con Götze para valorar su regreso al Allianz Arena. Tras las salidas de Thiago Alcántara (Liverpool), Philippe Coutinho (FC Barcelona), Ivan Perisic (Inter de Milán) o Álvaro Odriozola (Real Madrid), el míster de la entidad que ha conquistado la triple corona considera que necesita más efectivos en su plantel.

Más información

Comentarios