Desvelan el sueño de Carlo Ancelotti para la medular del Real Madrid

Por Pedro Parra
Desvelan el sueño de Carlo Ancelotti para la medular del Real Madrid @Maxppp

A la caza y captura de más efectivos para su parcela ancha, el técnico del 14 veces ganador de la Champions valora opciones en el mercado. Desde Italia señalan que suspira por Stanislav Lobotka, pero el eslovaco va a renovar con el Nápoles.

El Real Madrid continúa acaparando la atención de los principales focos mediáticos en lo que alude a la confección de su plantilla. Sin ninguna duda, el actual campeón de Liga y Europa puede presumir de disfrutar de una tremenda repercusión en la élite del balompié a escala global. En cuanto a esta historia, el protagonismo corre a cargo de un anhelo de Carlo Ancelotti para su medular.

Sigue después de este anuncio

Nos referimos a Stanislav Lobotka (27 años), centrocampista que se ha ganado a pulso la confianza de Luciano Spalletti en el Nápoles. Un conjunto transalpino que está siendo con creces la espectacular sensación de la Serie A, al tiempo que también vuela alto en la Champions. Por lo que respecta al interés del líder del proyecto merengue, hay que valorar las palabras del periodista Valter De Maggio.

Leer Cuando el FC Barcelona dio calabazas a Thibaut Courtois

Stanislav Lobotka, uno de los motores del Nápoles

"Un pajarito me dijo que a Ancelotti le gustaría que Lobotka fuera al Real Madrid, pero el chico está a un paso de renovar con el Napoli", ha aseverado la citada fuente en Radio Kiss Kiss Napoli. Pese a ello, el bueno de Carletto tendrá que identificar a otros candidatos en el mercado para potenciar su sala de máquinas. A saber, Lobotka se ha convertido en una prioridad para los de Spalletti.

Sigue después de este anuncio

Tal y como cuenta Il Corriere dello Sport, la negociación se encuentra más que encaminada para sellar su operación blindaje en el Estadio Diego Armando Maradona. De hecho, el internacional eslovaco disfrutará de una recompensa de 3 M€ por estirar su lazo con el cuadro partenopeo hasta junio de 2027. En definitiva, una declaración de intenciones del Nápoles por el que fuera profesional del Celta de Vigo.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio