Arturo Vidal, el siguiente fichaje que desea cerrar el Inter de Milán

Antonio Conte, que ya coincidió con el chileno en la Juventus de Turín, quiere convencer al centrocampista para que abandone el FC Barcelona al acabar esta temporada.

Arturo Vidal estaría en venta
Arturo Vidal estaría en venta ©Maxppp

Preocupante tesitura la que vive el FC Barcelona a domicilio a lo largo del presente curso. Después de haber dominado por completo en el torneo de la regularidad en España durante las dos campañas más recientes, lo cierto es que la tortilla se ha volteado casi por completo en la Liga 2019-2020. Una situación que, como es lógico, quiere aprovechar el Real Madrid para ascender al trono de nuestro país.

Sigue después de este anuncio

En otro orden de las cosas, hay que valorar las interesantes opciones que se contemplan de cara a la futura ventana de transferencias de verano. En lo que se refiere a la operación salida, el Barça va a prescindir de los servicios de Arthur Melo (23 años), un centrocampista que estaba destinado a tomar el testigo de Xavi Hernández en el centro del campo azulgrana.

Conte no se olvida de Vidal

Su plaza en el vestuario, salvo sorpresa mayúscula, será ocupada por Miralem Pjanic (30 años) en ese trueque que cada vez está más cerca de confirmarse entre los culés y la Juventus de Turín. Tampoco se puede perder de vista la incógnita de Arturo Vidal (33 años), quien también podría cambiar de aires en la sesión estival del mercado.

Atendiendo a lo que aparece publicado en Il Corriere della Sera, Antonio Conte desea hacer todo lo que se encuentre en su mano para sumar a su proyecto al bicampeón de la Copa América con la Selección de Chile. Una vez que ha encarrilado el acuerdo con el Real Madrid por Achraf Hakimi (cedido en el Borussia Dortmund), pretende hacer lo propio con Vidal y Sandro Tonali (Brescia).

Más información

Comentarios