Real Madrid | El último obstáculo por Donny Van de Beek

  • Publicado el

El holandés ha sido colocado muy cerca del equipo merengue en sucesivas ocasiones y por eso se especula con que su llegada puede estar próxima a concretarse, si bien otro club aspira igualmente a su fichaje.

Donny Van de Beek vuelve a acaparar rumores
Donny Van de Beek vuelve a acaparar rumores ©Maxppp

Autor de 10 goles en 25 partidos con el Ajax de Amsterdam esta misma temporada, es una de las estrellas del campeón de Holanda que, como Hakim Ziyech, volarán este verano. De hecho su salida estuvo cerca de concretarse en 2019, si bien Donny Van de Beek siguió en el equipo de Ten Hag.

Se trata de un centrocampista de largo recorrido y una excelente capacidad para llegar al área, dominando así muchas facetas del juego. Aunque principalmente destaca por esa capacidad goleadora desde segunda línea, que ha cautivado a Zinedine Zidane, a quien le gustan los medios de ese perfil.

Explica en las últimas horas The Athletic que el neerlandés debe decidir en las próximas horas su siguiente destino, con el Manchester United apretando para hacer variar su voluntad. Porque han sido varios los medios que han dado por segura su llegada al Santiago Bernabéu en verano.

Los diablos rojos se han hecho ya con Bruno Fernandes, pero aspiran a fichar a otro centrocampista de calidad como es este jugador. Veremos si pueden conseguirlo finalmente…

Más información

Artículos recomendados

Comentarios