La cruda realidad del Real Madrid con James y Bale

Por Rafael Castro
1 min.
James Rodríguez no cuenta para Zidane @Maxppp

Va avanzando el mes de agosto y, aunque el mercado finaliza a comienzos de octubre, el nerviosismo cunde en el cuadro blanco porque no se logran salidas.

El Real Madrid sigue negociando para aligerar la nómina de jugadores que tiene todavía, ya que las bajas ocupan la atención del trabajo que desarrollan los dirigentes. El cuadro blanco tiene varias bajas por cerrar como objetivos prioritarios, pero especialmente dos.

Sigue después de este anuncio

Las ventas de James Rodríguez y Gareth Bale obsesionan a todos los estamentos del club, toda vez que ha quedado claro que no cuentan. Ni para Zinedine Zidane, que no ha contado casi con ellos, ni para directiva o aficionados, después de que se negaran a ir en las últimas convocatorias.

Leer El firme propósito de Luka Modric, el duro ataque de Joan Laporta, el Valencia acusa la falta de gol

Sin ofertas

Pero como explica Marca, el deseo por deshacerse del galés y el colombiano choca de bruces con la realidad. Y es que no existen ofertas por ellos, al menos hasta el momento. Y es por dos razones: sus altas fichas y la crisis económica que inevitablemente alcanza a todos los equipos.

Parece que será por tanto complicado encontrarles acomodo a ambos futbolistas de aquí al 5 de octubre, aunque en el caso del colombiano más vale hacerlo a riesgo de que en junio se vaya gratis. No parecen nada sencillas estas dos bajas, que seguirán dando que hablar…

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio