La novena lesión de Hazard, el FC Barcelona se aferra a la Copa, el fichaje que puede impulsar al Valencia

Un día más, Fichajes.com te ofrece la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. La enésima lesión de Eden Hazard o el ilusionante desembarco de Christian Oliva en el Valencia son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Eden Hazard vuelve a caer lesionado

Desde que aterrizó en el Real Madrid, el belga Eden Hazard ha sufrido un total de nueve lesiones. Según cuenta hoy en su portada el diario As, el atacante ha pasado 283 días de baja por este motivo y se ha perdido un total de 43 partidos. En estos momentos, el futbolista sufre molestias en el recto anterior izquierdo y deberá pasar entre cuatro y seis semanas en el dique seco.

El FC Barcelona recobra la ilusión con una épica remontada en Copa

Todos los medios nacionales se hacen hoy eco del trepidante choque de Copa del Rey que anoche disputaron Granada y FC Barcelona. Los azulgranas, que perdían 2-0 a falta de un par de minutos para la conclusión, igualaron la contienda antes del pitido final y lograron completar la remontada en tiempo de prolongación. La actitud mostrada evidencia que la escuadra culé se ha tomado muy en serio la disputa de un torneo que tradicionalmente les ha dado grandes alegrías.

Christian Oliva despierta ilusión en Valencia

El desembarco de Christian Oliva ha levantado una evidente expectación en Valencia. Aunque se trata de un jugador que venía desarrollando un papel bastante secundario en el Cagliari, el diario Súper Deporte cree que su presencia podría resultar decisiva para que el técnico che, el navarro Javi Gracia, modifique sus planteamientos y pueda devolver a Carlos Soler a la banda, demarcación en la que resulta más incisivo y determinante.

Más información

Comentarios