El fichaje de Milos Kerkez, a punto
No será la de Dean Huijsen la única venta millonaria que el Bournemout hará este verano. La gran temporada firmada por los pupilos de Andoni Iraola abre sin duda ahora la puerta a más traspasos y el de Milos Kerkez apunta a ser el siguiente.
Son 2 goles y 5 asistencias en los 41 partidos disputados de la temporada que acaba de terminar. Pero realmente son datos anecdóticos porque hablamos de uno de los pilares defensivos del Bournemouth que se desempeña principalmente como lateral izquierdo.
Milos Kerkez fue relacionado también con el Real Madrid que busca un nuevo carrilero zurdo, no lo olvidemos. Hay bastantes informaciones al respecto, pero el joven húngaro de 21 años no es ahora colocado precisamente cerca de la escuadra merengue sino del Liverpool.
Acuerdo cercano
Y es que los reds son los equipos que ha decidido ahora echar el resto por este jugador. Ya que han logrado acuerdo con el mismo futbolista, a la espera de terminar las conversaciones con los cherries para acabar de concretar su fichaje cuanto antes sea posible.
Club to club talks underway with Liverpool also busy on Florian Wirtz deal but in regular contact with Bournemouth.
Deal absolutely on. 🔛🇭🇺
Este modesto club inglés empieza a resignarse claramente para perder casi seguro a este jugador como sucede con el central español. Y es que el fichaje por parte de los campeones de la Premier League está ya bastante encarrilado a falra de que se confirme.
Más información