¿Un plan de emergencia para el ataque del Manchester United?
Inmerso en la búsqueda de nuevas piezas para su parcela ofensiva, el Manchester United ha identificado una alternativa de última hora en este periodo invernal de traspasos. Se trata de Leon Bailey, futbolista que compite a las órdenes de Unai Emery en el Aston Villa.

El Manchester United está apurando sus opciones para fortalecer el proyecto de Rúben Amorim en la recta definitiva de esta ventana de transferencias de invierno. En ese aspecto, da la sensación que uno de sus principales objetivos consiste en dar un nuevo salto cualitativo a su vanguardia.
Así las cosas, las altas esferas del actual campeón de la FA Cup se encuentran monitorizando perfiles que pueden encajar en su hoja de ruta. Es por ello que, según la información difundida por The Athletic, están pendientes de la tesitura de Leon Bailey (27 años). Un futbolista que permanece ligado al Aston Villa hasta 2027.
Leon Bailey, en el radar del Manchester United
Tal y como apunta dicho medio, en Old Trafford contemplan la posibilidad de diseñar una propuesta de última hora por el atacante. A saber, un profesional que ya ha dado muestras de la calidad que atesora con el cuero bajo su control. De ahí que la negociación pueda ser compleja en las postrimerías del mercado.
Dicho lo cual, el equipo de Unai Emery se está mostrando activo con las negociaciones por Marco Asensio y Joao Félix. Una cuestión que, por tanto, podrían aprovechar los Diablos Rojos para acercar posturas con el Villa por el extremo jamaicano. No va más para el MU en la carrera por Bailey.
Más información