Una nueva joya sudamericana en la órbita del Real Madrid

El cuadro blanco se ha especializado en captar talentos en el continente americano recientemente, entre ellos Rodrygo o Vinicius Junior. Ahora busca una nueva perla.

El Real Madrid sigue buscando perlas
El Real Madrid sigue buscando perlas ©Maxppp

El Real Madrid sigue muy presente en el mercado y no solamente en las grandes maniobras que pueden definir los movimientos más esperados de última hora (Neymar, Paul Pogba, Van de Beek…). En el conjunto merengue hay además una permanente búsqueda de nuevos talentos.

Sigue después de este anuncio

Y durante los últimos años han llegado varios procedentes de Sudamérica, como Vinicius Junior, Rodrygo o Fede Valverde. Estas joyas han desembarcado en el combinado de Chamartín, de manera que ahora podría hacer lo propio otro talento que interesa a varios grandes de Europa.

Nos referimos aLeo Campana, una perla ecuatoriana de 19 años del Barcelona de Guayaquil, que comienza a deslumbrar en Ecuador. Además de los merengues otros importantes clubes europeos como Juventus de Turín, AC Milan o Nápoles se han interesado igualmente por su situación.

Incluso la escuadra partenopea habría llegado a ofertar hasta 5 M€ para hacerse con sus servicios y fortalecer sus categorías inferiores. Un interesante talento que se ha puesto a tiros.

Más información

Comentarios