Fichaje inminente para el FC Barcelona, el compromiso de Dmitrovic para jugar en el Sevilla

Ya es viernes. Con una semana marcada por la disputa de la Supercopa de España, llega el momento de repasar las que son las principales portadas que nos deja el día. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

La revista de prensa del 15 de enero de 2021
La revista de prensa del 15 de enero de 2021 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El Real Madrid pierde el primer título de la temporada

“Vaya palo”. Con este gráfico titular abre hoy su edición el diario As. El conjunto de Zinedine Zidane cayó ante el Athletic Club en el choque de semifinales de Supercopa de España. El gran protagonista del choque fue el centrocampista Raúl García, que se convirtió en una pesadilla para los blancos y marcó los dos tantos que dieron la victoria a los suyos.

Eric García se acerca al FC Barcelona

Cerrado el acuerdo con el futbolista días atrás, todo hace indicar que el zaguero español Eric García se convertirá en nuevo futbolista del FC Barcelona. Según destaca en su portada el diario Sport, el defensa está a un paso de convertirse en nuevo jugador del conjunto de la ciudad condal. A tenor de dicha fuente firmará por 5 años procedente del Manchester City una vez pueda cerrarse un acuerdo con el propio conjunto inglés.

El compromiso de Dmitrovic para jugar en el Sevilla

Si no se produce un giro radical de los acontecimientos en los próximos días, el guardameta Marko Dmitrovic se convertirá en nuevo futbolista del Sevilla. Lo hará a la conclusión de la temporada, momento en que aterrizará a coste cero en el Sánchez Pizjuán cuando finalice su vinculación con el Eibar. Según recuerda en su portada Estadio Deportivo, el arquero ha rechazado cinco ofertas de conjuntos de primer nivel para jugar en Sevilla.

Más información

Comentarios