Real Madrid | Rodrygo da brotes verdes en una temporada discreta

El atacante brasileño, que la temporada pasada tuvo momentos brillantes, no termina de encontrar su lugar este curso.

Rodrygo celebra un gol con el Real Madrid
Rodrygo celebra un gol con el Real Madrid ©Maxppp

Los números dicen que ha anotado 6 goles en los 24 partidos esta temporada. Aunque la sensación puede ser, sin saber los datos, que han sido muchos menos. Especialmente en el tramo decisivo de la temporada y sobre todo porque otros compañeros han brillado más que él.

Sigue después de este anuncio

Y eso que Rodrygo deslumbró a todos en sus inicios con el Real Madrid en el ya lejano otoño de 2019, antes de la pandemia que lo cambió todo. Pero en este curso todo ha sido más difícil y además el asentamiento de Vinicius Junior como jugador importante para Zidane le ha cerrado algunas puertas.

Futuro incierto

Por si fuera poco además, de cara al mercado estival se abren dudas sobre este jugador que además ocupa plaza de extracomunitario. Aunque es evidente que todo dependerá de muchas decisiones que se deben tomar a final de campaña, comenzando por saber si el técnico sigue.

Aunque ante Osasuna el sábado, su salida propició los mejores minutos de su equipo, que acabó ganando. No participó directamente en los goles pero sí agitó el encuentro y volvió a dejar grandes sensaciones. A partir de aquí habrá que ver los fichajes que haya y otras decisiones estratégicas. Pero seguramente se plantee la posibilidad de una cesión para que pueda terminar de explotar muchas de las cualidades que ya hemos intuido en él.

Comentarios