El FC Barcelona se queda sin un objetivo para la medular

Por Rafael Castro
1 min.
Deco representando al FC Barcelona @Maxppp

Son ya varios los jugadores que se han ido colando en el radar de escuadras como el FC Barcelona, que necesita claros cambios en su plantilla. Un mediocentro defensivo sigue siendo prioritario para abordar la siguiente temporada y por esa razón han circulado ya diferentes nombres por su agenda.

En el FC Barcelona siguen atentos a las diferentes oportunidades que el mercado les puede ofrecer para mejorar su plantilla. Empezando por el centro del campo donde dar con un pivote defensivo resulta esencial, al no haberse hecho los deberes ante la salida de Sergio Busquets y sus años precedentes.

Sigue después de este anuncio

Esta campaña Xavi Hernández improvisaba con Andreas Christensen después de que la solución de Oriol Romeu como fichaje no convenciera. De ahí que hayan aparecido diferentes opciones, de no demasiado coste por la situación financiera, que interesan en mayor o menor medida a los culés.

Leer Hansi Flick tiene un deseo de 40 M€ para la medular

Stanislav Lobotka se cae

En la doble eliminatoria de Liga de Campeones ante el Nápoles aparecía en escena un Stanislav Lobotka que sedujo bastante a staff técnico y dirección deportiva. Titular en 40 partidos de esta temporada con los aún campeones del Scudetto, y donde tiene contrato hasta 2027.

Sigue después de este anuncio

Pero desde Il Corriere dello Sport ahora descartan su salida al asegurar que en el club italiano lo consideran jugador importante para el futuro del club. Dado que le quedan tres cursos de contrato por ahora, este jugador será parte del nuevo proyecto.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio