Karim Benzema comienza como un tiro, la Juventus elige delantero

Ya es miércoles. Alcanzamos el ecuador de la semana y el mercado de fichajes sigue avanzando mientras los distintos clubes del panorama nacional e internacional avanzan en la configuración de las que serán sus plantillas para la ya comenzada temporada 2020-2021. Repasamos las informaciones más destacadas que podemos encontrar en las portadas de los principales diarios de tirada nacional e internacional. Lo hacemos por medio de nuestra revista de prensa.

La revista de prensa del 16 de septiembre de 2020
La revista de prensa del 16 de septiembre de 2020 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Karim Benzema muestra su olfato

Protagonista ya de una temporada pasada de gran nivel en la que fue pieza clave para que el Real Madrid lograra el título de Liga, el delantero francés Karim Benzema quiere seguir por la misma senda en la 2020-2021. El diario As le da la portada de su edición de hoy después de su buen rendimiento en el partido amistoso que ayer disputaron los blancos ante el Getafe y en el que el francés sumó cuatro tantos (6-0).

La Juventus se decanta por Edin Dzeko

Los problemas que está encontrando de cara a cerrar la incorporación de un Luis Suárez que hace apenas unos días parecía muy cerca de convertirse en futbolista bianconero han provocado que la Juventus active otras alternativas. De este modo, la gran prioridad es ahora, según relata La Gazzetta dello Sport, es el bosnio Edin Dzeko. El ariete de la Roma podría salir una vez su equipo cierre el fichaje de Milik desde el Nápoles.

Monchi se queda sin margen salarial para fichar

“Un problema para Monchi”. Con este significativo titular, la portada de Estadio Deportivo recuerda que los sueldos de algunas piezas del Sevilla como Amadou, Roque, Gnagnon o Aleix Vidal están reduciendo el espacio de acción a la hora de cubrir las carencias del equipo con vistas al curso 2020-2021.

Más información

Comentarios