El Real Madrid examinará a Kai Havertz

Por Juan C. Navarro
1 min.
Kai Havertz es uno de los grandes talentos del fútbol alemán. @Maxppp

Ojeadores del Real Madrid aprovecharán el choque que la semana que viene mide a Bayer Leverkusen y Bayern Múnich para examinar con lupa el rendimiento de Kai Havertz. El atacante alemán es uno de los futbolistas que cuenta con opciones de aterrizar en el Santiago Bernabéu en futuras ediciones del mercado.

La sensacional evolución que ha experimentado Kai Havertz desde que accedió a la primera plantilla del Bayer Leverkusen no ha pasado desapercibida para los grandes clubes europeos. El versátil atacante, de 20 años, acumula ya 42 goles y 30 asistencias en los 142 partidos oficiales que ha disputado con el cuadro germano.

Sigue después de este anuncio

Entre quienes han comenzado a valorar su contratación figura el Real Madrid. Desde hace varios años, los blancos vienen realizando una decidida apuesta por los jóvenes talentos y creen que, por sus evidentes cualidades físicas y técnicas y su enorme margen de progresión, el teutón podría resultar una excelente opción de cara al futuro.

Leer Real Madrid | Carlo Ancelotti: "Arda Güler se queda la próxima temporada"

Eso sí, los merengues no darán un paso al frente hasta que constaten que el jugador está plenamente capacitado para dar el salto. De hecho, varios ojeadores de la entidad aprovecharán el choque de Bundesliga que la semana que viene mide al cuadro de Leverkusen con el Bayern Múnich (6 de junio) para volver a testar su rendimiento en un partido de máximo nivel. "El Real Madrid considera que es un escenario donde este tipo de futbolistas deben lucir", explica Defensa Central.

Sigue después de este anuncio

Si el internacional supera el examen, los de Chamartín comenzarán a plantearse una contratación que, en cualquier caso, queda a expensas de que el combinado del BayArena rebaje el precio de su pupilo. De momento, su tasación se sitúa en torno a los 100 M€, cantidad desorbitada para estos tiempos que corren, y más para un Real Madrid que ha decidido guardar fuerzas para poder abordar el curso que viene la contratación del anhelado Kylian Mbappé.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio