Fichajes Real Madrid | ¿Se complica la vía de Khéphren Thuram?

Por Pedro Parra
1 min.
Khéphren Thuram, en acción con el Niza @Maxppp

La fantástica temporada que está completando el Niza frenará la posible salida invernal de su centrocampista. Un jugador que está ganando muchos enteros para la medular de la Juventus de Turín.

La incorporación de nuevos efectivos para su sala de máquinas es un tema a analizar con atención en el seno de las altas esferas del Real Madrid. De ahí que las próximas sesiones del mercado sean fundamentales, todo ello en relación con el plan de actuación del club merengue. Y despunta una vez más un interesante perfil.

Sigue después de este anuncio

Hablamos de un Khéphren Thuram (22 años) que está siendo con creces uno de los estandartes del proyecto de un Niza que vuela alto en la Ligue 1. En ese aspecto, parece que se frustraría por completo su marcha durante el mes de enero. Como es lógico, confía en competir de tú a tú con el PSG por el trono francés.

Leer La Real Madrid mira el futuro: una joya de 16 años en el punto de mira

Khéphren Thuram hace las delicias de la Juventus

Mientras tanto, atendiendo a lo que aparece publicado en CalcioMercato.com, esta puja tomará impulso durante el verano que viene. Es más, insiste con el fuerte interés de la Juventus de Turín para llevarse el gato al agua por el pupilo del Niza. En cuanto a su valor de mercado, es de 40 M€ (datos de Transfermarkt).

Sigue después de este anuncio

También se habla de la candidatura del Inter de Milán, por lo que desde Concha Espina asumen que va a ser realmente complejo anticiparse en la carrera por Khéphren. La pelota se mantiene en el tejado de su actual equipo, si bien es cierto que el combinado piamontés trazará su estrategia para reclutar a Thuram.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio