Presnel Kimpembe, un deseo de 50 M€ para el Atlético de Madrid

El cuadro rojiblanco puede aprovechar uno de los jugadores del equipo parisino que parecen estar entre los transferibles de este mercado estival.

Presnel Kimpembe celebra un gol junto a Kylian Mbappé
Presnel Kimpembe celebra un gol junto a Kylian Mbappé ©Maxppp

Confirmaba anoche el PSG el fichaje de Vitinha como primera apuesta para la siguiente temporada. Un inicio de nuevo proyecto con Luis Campos al mando y donde se espera que Kylian Mbappé sea el líder. Así como algunos movimientos sorprendentes de los que se rumorea. Ni Lionel Messi o Neymar se libran de ellos.

Sigue después de este anuncio

Otro que ha sido colocado por los medios en la lista de transferibles es en este caso Presnel Kimpembe. El central de 26 años, autor de 2 goles en 41 partidos con la escuadra parisina, sería puesto en el mercado por una suma de 50 M€, como contaban este jueves nuestros compañeros de Footmercato.net.

El Atlético de Madrid al acecho

El zaguero de 26 años puede cambiar por tanto de aires dejando una suma similar a la citada en las arcas. De manera que ya hay algunos clubes interesados y atentos para poder incorporarlo a sus filas como es el caso del Atlético de Madrid, escuadra de la que habla Goal.

Los de Diego Simeone pretenden fortalecer su defensa si llega una oportunidad en este caso interesante. De forma que el combinado madrileño ha decidido fortalecer su retaguardia pero sus problemas económicos complican un tanto todas las opciones que aparecen.

Más información

Comentarios