Nicolas Jackson… ¿y dos movimentos más para el Bayern Múnich?
En el Bayern Múnich están ultimando la llegada de Nicolas Jackson. El delantero aterrizará en el combinado bávaro para apuntalar su potencial ofensivo pero los campeones de Alemania no descartan más llegadas todavía.

"En general, soy positivo. Ojalá pase algo. No descarto nada. Se están llevando a cabo conversaciones, pero aún no hay nada que anunciar". Esas declaraciones eran de Christoph Freund, director deportivo del Bayern Múnich que hoy en sala de prensa hablaba o era cuestionado más bien sobre los planes de mercado de su equipo.
Los bávaros no esperan fichajes en propiedad de aquí al lunes y de hecho Nicolas Jackson, cerrado a falta de confirmación oficial, será cedido al club germano. Importante movimiento por tanto que sellan en el equipo teutón pero puede no ser el único de aquí al lunes a media tarde (cierre del mercado alemán).
Más opciones
Uno de los jugadores que contemplaban fichar los alemanes era Tyrique George, joya de 19 años precisamente del Chelsea pero a quien solamente querían cedido. Los blues no han contemplado esa vía y la operación se ha terminado por caer del todo. Pero no es el único nombre del que se hablaba hoy.
Así que ahora también negocian los teutones la marcha de Jonah Kusi-Asare, delantero de 18 años que seguramente sea cedido al Werder Bremen. En este caso porque se espera la llegada del ex del Villarreal como decíamos y eso dejará sin sitio a este delantero.