El Manchester United retiene a Odion Ighalo

Tras varias semanas de intensas negociaciones, el Manchester United ha logrado certificar la permanencia de Odion Ighalo. El delantero nigeriano restará en el cuadro inglés hasta, al menos, finales de enero de 2021.

Odion Ighalo seguirá vinculado al Manchester United.
Odion Ighalo seguirá vinculado al Manchester United. ©Maxppp

"El Manchester United ha llegado a un acuerdo con el Shanghai Greenland Shenhua para extender el acuerdo de préstamo para Odion Ighalo. Inicialmente, la estancia del delantero nigeriano debía finalizar el 31 de mayo, pero ahora permanecerá con los reds hasta el 31 de enero de 2021, lo que le permitirá construir un camino impresionante con el club al que apoyó cuando era niño".

Sigue después de este anuncio

De esta forma acaba de confirmar el Manchester United la permanencia de Odion Ighalo. El delantero nigeriano, de 30 años, podrá acabar la actual temporada con los diablos rojos y tendrá la posibilidad de seguir disfrutando de su aventura en Old Trafford hasta, como mínimo, el fin del próximo mercado invernal.

Recluado casi por descarte durante el pasado mes de enero (el club había fracasado en su idea de hacerse con los servicios de Erling Haaland, Edinson Cavani, Luka Jovic o Mariano Díaz), el africano ha logrado superar todas las expectativas y convertirse en uno de los nuevos referentes ofensivos de la escuadra (ha sumado cuatro tantos y una asistencia en los ocho partidos que ha podido disputar antes del parón).

Más información

Comentarios