Robert Lewandowski inquieta al Bayern Múnich

El delantero de 32 años se enfrenta esta noche a España con su selección, en medio de rumores que no han dejado clara su continuidad en la escuadra alemana.

Robert Lewandowski, máximo goleador de la Bundesliga
Robert Lewandowski, máximo goleador de la Bundesliga ©Maxppp

"Robert es el mejor delantero del mundo. Tiene dos años de contrato y me puedo imaginar que siga con nosotros todavía más tiempo. De momento tiene 277 goles. Si la salud se lo permite y renueva con nosotros una vez más el récord es posible". Así hablaba hace unos días el presidente del Bayern Múnich, Herbert Hainer.

Sigue después de este anuncio

Unas declaraciones contundentes en los medios oficiales del cuadro bávaro para salir al paso de las especulaciones y rumores sobre el futuro de su gran estrella. Robert Lewandowski es la nueva Bota de Oro del fútbol europeo, autor de 48 goles en 40 partidos para el equipo alemán en la temporada recién terminada.

La inquietud se instala

Precisamente esas palabras desde el combinado del Allianz Arena desataron todo tipo de especulaciones, aunque el propio delantero ya había sido ambiguo con su futuro en alguna de sus últimas intervenciones.

Y no cuenta en este caso el diario As que ahora el goleador polaco está en el punto de mira de varias escuadras de primer nivel como el Real Madrid. Aunque tiene contrato como sabemos hasta 2023 por lo que su salida en este mercado estival de fichajes no parece probable. Podría ser en cualquier caso un plan alternativo a Kylian Mbappé, veremos...

Más información

Comentarios