El Bayern Múnich advierte con Lewandowski... y aclara su plan de mercado

El combinado alemán ha querido dar respuesta cumplida a las informaciones que han colocado al delantero polaco en la órbita del Real Madrid. Y también las claves de su plan en el mercado estival.

Robert Lewandowski en acción con el Bayern Múnich
Robert Lewandowski en acción con el Bayern Múnich ©Maxppp

En las últimas horas se acumulaban rumores que colocaban en este caso a Robert Lewandowski como opción para el ataque de un Real Madrid que tiene a Kylian Mbappé como primer pero complicado deseo. Y es que el delantero de 32 años, autor de 48 partidos con el Bayern Múnich en 40 partidos (9 asistencias), se ponía a tiro.

Sigue después de este anuncio

"Robert es el mejor delantero del mundo. Tiene dos años de contrato y me puedo imaginar que siga con nosotros todavía más tiempo. De momento tiene 277 goles. Si la salud se lo permite y renueva con nosotros una vez más el récord es posible", ha afirmado Herbert Hainer, presidente del club bávaro.

Un mercado sin muchos gastos

En esas declaraciones del presidente del equipo germano en la página oficial del club, se dejan claros los planes de la entidad bávara. Que ha descartado de este modo grandes movimientos de mercado para la entidad alemana a lo largo de las siguientes semanas.

"La gente no debe subestimar las repercusiones del coronavirus y aunque nosotros hayamos salido comparativamente bien librados la crisis también ha dejado huella. Fuera de Dayot Upamecano no son posibles otros grandes fichajes. Hemos fichado a Omar Richards, además vuelven siete jugadores que estaban cedidos. La calidad de la plantilla es tan grande que no se requieren otros fichajes", indicó el diriente.

Más información

Comentarios