Real Madrid | Isco, una incógnita para Carlo Ancelotti

A menos de 8 meses para la finalización de su contrato, Isco ha ido despareciendo progresivamente en los planes del Real Madrid.

Isco Alarcón y Take Kubo disputan un balón
Isco Alarcón y Take Kubo disputan un balón ©Maxppp

En poco menos de 5 años Isco (29 años) ha pasado de ser una de las piezas más importantes de un Real Madrid que consiguió 3 Champions League en 3 años a convertirse en un jugador residual en los planes de un Carlo Ancelotti que parece contar con todos los jugadores de su plantilla.

Sigue después de este anuncio

El malagueño apuntaba a ser el relevo generacional de la mejor España de la historia, recogiendo el testigo de Andrés Iniesta y Xavi Hernández, sin embargo, el centrocampista ha ido mostrando detalles de su calidad a cuentagotas, convirtiéndose en un jugador de rotación, disputando la última temporada 37 minutos de media por partido.

¿Solución a la vista?

La situación contractual de Isco, pues termina contrato en junio de 2022, lo aleja de una renovación con el Real Madrid. En el pasado verano se especuló con posibles destinos para el internacional español, como el AC Milan o el Everton de Rafa Benítez.

Sin duda, el futuro del de Benalmádena parece lejos de Chamartín. Pese a su gran cualidad y capacidad para decidir partidos, Isco pasará a engordar las filas de los what if del fútbol, junto a jugadores como Mario Balotelli, Óscar o Alexandre Pato, habiendo sido la carrera del español más llena de títulos y distinciones.

Más información

Comentarios