¿Robert Lewandowski, una oportunidad para el Real Madrid?

El supuesto deseo del futbolista de cambiar de aires podría resultar decisivo para que el Real Madrid lance sus redes sobre Robert Lewandowski. En el club blanco le consideran una excelente alternativa al por ahora inalcanzable Erling Haaland.

Robert Lewandowski celebra un gol con el Bayern Múnich
Robert Lewandowski celebra un gol con el Bayern Múnich ©Maxppp

"Sigo teniendo la mente abierta. Me siento bien en el Bayern, la ciudad es magnífica, es un gran club. Siempre he tenido curiosidad por aprender un nuevo idioma, una nueva cultura. Pero no sé si será en el fútbol o después de mi carrera, ni siquiera yo lo sé".

Sigue después de este anuncio

Estas recientes palabras de Robert Lewandowski (32 años), en las que no se atrevía a garantizar su continuidad en el Bayern Múnich, se encuentran detrás de una información que hoy podemos leer en el diario As. En ella se asegura que el delantero polaco valora cambiar de aires este mismo verano.

Oportunidad entre comillas

El rotativo va un paso más allá y señala que el ariete podría convertirse en una excelente oportunidad para el Real Madrid. Los blancos, que ya han tanteado su fichaje en diversas ocasiones, aún le consideran como una excelente alternativa para reforzar el ataque, y más si tenemos en cuenta que su gran anhelo, el noruego Erling Haaland (Borussia Dortmund), tiene ahora mismo un coste económico inasumible.

En cualquier caso, y aunque el ariete se muestre favorable al cambio, los de Chamartín tendrían que superar dos grandes obstáculos para reclutarle. El primero, la oposición de un Bayern que sigue sin estar por la labor de traspasarle. Y el segundo, la competencia que pueden ejercer otros clubes de la talla de París Saint-Germain, Manchester United, Manchester City o Chelsea.

Más información

Comentarios