Los grandes perdedores del mercado estival

Por Rafael Castro
1 min.
Los grandes perdedores del mercado @Maxppp

Una vez finalizado el periodo estival de traspasos, vamos a ver como es habitual los que han sido fichajes frustrados y los jugadores que salieron peor parados en este caso del periodo de traspasos.

Como cada año, el mercado estival de fichajes nos deja varios movimientos destacados y también otros que no pueden cerrarse. En este caso último nos centramos en aquellos jugadores que no pudieron ver colmados sus deseos por cambiar de aires y tuvieron que permanecer en sus clubes. O bien equipos que no lograron cerrar a sus grandes objetivos.

Sigue después de este anuncio

El perfecto ejemplo es sin duda alguna un Cristiano Ronaldo. Que se ha quedado en el Manchester United del que quería en este caso irse en el mercado estival. Tendrá que jugar la Europa League y no la Liga de Campeones, motivo principal para sus deseos de cambiar de aires. Y todo esto con un futuro inmediato bastante incierto.

Leer Los dos factores que acercan a Kvicha Kvaratskhelia al FC Barcelona

Otros ejemplos los hemos tenido en Francia. El PSG no lograba cerrar el fichaje de Milan Skriniar y tampoco la salida de Keylor Navas al Nápoles, de modo que ninguno de los dos se terminaba de mover en este caso. Y también en Francia tenemos que Houssem Aouar ha permanecido también en el Olympique de Lyon, donde seguirá siendo pieza clave.

Sigue después de este anuncio

Las operaciones frustradas en España

En el FC Barcelona su principal operación fallida ha sido la llegada de Bernardo Silva. Y seguramente también el hecho de haber tenido que retener a Frenkie De Jong cuando se esperaba su venta para traer al portugués. Y dentro del equipo de Xavi Hernández probablemente un Gerard Piqué que apenas tendrá minutos.

Para el Real Madrid la gran decepción llegaba antes de finalizar la temporada pasada cuando Kylian Mbappé decidía renovar con el PSG. Y el Atlético de Madrid, por su parte, no pudo cerrar varias operaciones que tenía pendientes por falta de recursos. Y obviamente en La Liga no podemos olvidarnos de Raúl De Tomás y su frustrada llegada al Rayo Vallecano también.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio