El Barcelona alucina con la tasación de Marcus Rashford
El rendimiento de Marcus Rashford en el Barcelona está siendo sobresaliente y desde la directiva se están planteando una posible compra a final de temporada, para la cual, al enterarse de la cantidad que tendrían que depositar, se han mostrado tremendamente optimistas.

El Barcelona atraviesa una situación económica complicada y de ahí que solo le pudiera ofrecer a Marcus Rashford una cesión y no un traspaso permanente, pero tal era la necesidad del inglés de salir de Manchester que aceptó la propuesta y se está ganando sobre el campo quedarse más años en la ciudad condal, porque su encaje en el sistema de Flick ha sido inmediato.
Pese a que se podía pensar que su entendimiento del juego no era el mejor y que vivía de sus virtudes individuales como el disparo de media distancia o el uno contra uno, lo cierto es que Marcus ha demostrado que sabe cuándo acelerar y cuándo frenar. Si bien confía mucho en superar al lateral, también es consciente de que en ocasiones conviene alimentar la posesión.
Durante este verano en Can Barça tenían marcada como prioridad la incorporación de un relevo para que Raphinha no tuviera que disputar todos los minutos al máximo nivel y más que un sustituto le han traído competencia directa, porque a nada que el brasileño se despiste, Marcus podría estar llamando a la puerta de la titularidad gracias a sus cifras.
Se frotan las manos
La capacidad que tiene para influir en el resultado de los partidos, ya sea mediante goles o asistencias, le hace tremendamente útil para un equipo acostumbrado a generar una gran cantidad de ataques por encuentro. Rashford está enamorando a la afición del Barça en este inicio y eso ha propiciado que desde la directiva se estén planteando pagar los 30 millones, por los que, según ha informado el diario ‘The Sun’, le podrían comprar a final de curso.
A Manchester no vuelve
En Manchester, Rúben Amorim ya le dejo claro que no tenía hueco, de hecho, le puso la cruz cuando durante la campaña pasada la prensa le descubrió de fiesta en Irlanda después de perder con dolorosamente contra el Manchester City. Aunque se salga en Barcelona, es seguro que el portugués no le va a querer de vuelta, por lo que la operación parece bastante viable.
Marcus Rashford, de 27 años de edad, disputó cuarenta y un partidos la temporada pasada sumando sus compromisos entre Manchester United y Aston Villa, en los que marcó 11 goles y repartió 8 asistencias.
Más información